CUANDO A MATIAS LE ENTRARON GANAS DE HACER PIS LA NOCHE DE REYES
“Los Reyes no dejan juguetes a los niños que están despiertos”, le advirtió su padre. -Entonces me voy a la cama ahora mismo, dijo Matías.
... En mitad de la noche, Matías se despertó con muchas ganas de hacer pis...
“Cuando Matías tuvo ganas de hacer pis en la noche de Reyes” es un atípico cuento de Navidad, que nos muestra la particular visión de un niño sobre ese acontecimiento tan especial. La narración, llena de ingenio y humor, desvela la ingenuidad y al mismo tiempo la complejidad del magín infantil. Las ilustraciones destacan por su expresividad y hacen de este libro uno de los preferidos en las bibliotecas de los más pequeños.
EL CAMELLO QUE NO TENIA JOROBAS
"Cuando uno es un canguro sin bolsa, es comprensible que se tenga algún complejo (especialmente si uno no sabe que los únicos que tienen bolsa en esa esecie son las canguras, no los canguros...) Pero cuando un canguro sin bolsa se encuentra con un camello sin jorobas, entiende que su desgracia no es tanta. El refrán dice que las desgracias unen, y esta historia es, precisamente, una historia de unión y de amistad". Pierre Richard.
GUILLERMO, UN RATÓN DE BIBLIOTECA
El ratón Guillermo vivía encerrado entre los libros de una biblioteca. Un día, sus primos lo invitaron a una fiesta en el jardín. Lo malo era que, para llegar hasta allí, tenía que atravesar un pasillo donde había dos terribles gatas siamesas. Pero una aventura una vez en la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario