lunes, 5 de enero de 2015

LLEGA LA NAVIDAD - CONCURSO DE POSTALES

Está a punto de llegar la Navidad y queremos convocar un concurso de postales navideñas para alumnos, alumnas y familiares. ¿Qué os parece? ¿Queréis participar? Pues adelante!!




 CONCURSO    DE  TARJETAS  NAVIDEÑAS.

BASES:

1.-  Pueden participar todos los niños del C.R.A.

2.-  El tema de la postal será  ¨LA NAVIDAD¨.

3.- Los trabajos se entregarán en forma de díptico (folio doblado a la mitad), tríptico (folio doblado en 3 partes), o folio sencillo, siempre que en ninguno de los casos el tamaño de la postal sea superior al de una cuartilla (medio folio).

4.- Servirá cualquier técnica para la elaboración de la postal, carboncillo, collage,  estampación, papiroflexia. Y servirá todo tipo de material: tempera, semillas, legumbres, ceras, etc.

5.- Todas las postales serán expuestas (para que las vean los papás).
  
6.- Se escogerá de entre las postales presentadas,  aquella que mejores condiciones tenga para ser imprimida como postal de programa de fiestas de la navidad.

7.- Fecha límite de entrega de los trabajos, día 13 de diciembre de 2014.

8.- Si eres valiente, ¡ATRÉVETE!  Y ¡SUERTE!

9.- Si eres audaz, puedes además participar elaborando una postal diseñada por ordenador a todo color. Recuerda que puedes  utilizar el aula de informática del cole de 12:20 a 12:50 h. Y tanto los maestros como los programas que pueden serte útiles (PAINT, GIMP …), están a tu disposición. NO IMPRIMAS, guarda tu diseño en un archivo que los jueces revisarán después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario